20/08/2019
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 Se comenta

“Precios Corajudos”: cimbronazo en Carrefour por la viralización de un paquete de yerba reembolsada

El supermercado Carrefour se convirtió en las últimas horas en una de las palabras más buscadas en las redes sociales. Igual, su connotación es totalmente negativa. ¿Por qué? Se trata foto en una de las góndolas del hipermercado con un paquete de yerba reembolsado. Es decir, según los propios empleados, toman los restos que se caen al piso y los vuelven a utilizar. Una práctica insólita.

Según el periodista Tomás Balmaceda, quien subió una imagen de “los precios corajudos” de Carrefour, proviene de paquetes rotos para luego ofrecerlo a 27 pesos el kilo en la góndola de liquidación.

“Le pregunto al empleado del minimarket de mi barrio por esta yerba en promo y me cuenta que juntan lo que se cae de los paquetes rotos y lo embolsan. Argentina diciembre de 2017”, dice Blamaceda en su cuenta de Twitter.

 

Rápidamente en las redes sociales los usuarios expresaron su bronca y remarcaron que se trata de una práctica que está al borde de la ilegalidad. En este sentido, cuestionaron la falta de reglamentación en cuanto al envasado y etiquetado, incluyendo las prácticas sanitarias.
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]