18/09/2019
Lunes 04 de Diciembre de 2017 Se comenta

Desde septiembre sin cobrar: amenaza Pampita con irse del Bailando

La modelo expresó su malestar con respecto a la situación que viven los empleados del programa que conduce Marcelo Tinelli. "Todo tiene un límite también y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", expresó.

La modelo y conductora argentino, Carolina Ardohain habló de la complicada situación que viven los empleados de Bailando por un sueño con respecto al atraso en el pago de los salarios. Al ser consultada, Pampita advirtió que existe la posibilidad de que renuncie al show si los dueños del Grupo Ceibo -el nuevo nombre con el que OP Investment rebautizó Indalo- no pagan la deuda que la empresa de Cristobal López acumuló a través de cheques sin fondo.

"Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición y vinimos a trabajar pero bueno... ojalá se resuelva pronto", comentó Pampita sobre los sueldos que no cobran desde septiembre. 

"Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición y vinimos a trabajar pero bueno... ojalá se resuelva pronto"

Si bien se prevé que la modelo no continúe en el programa durante 2018 debido a que pasaría a conducir su propio programa en El Trece, Pampita podría adelantar su adiós al jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Al ser consultada sobre si existe la posibilidad de renunciar si continúan sin pagarle el sueldo, respondió con un contundente "sí".

"Espero que nos tengan una respuesta pronto, no sólo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa", sostuvo; y añadió: "Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo".

"Espero que nos tengan una respuesta pronto, no sólo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa"

Pampita no es la primera voz del jurado del Bailando que expresa su malestar con la situación de los salarios. En la misma línea, Ángel de Brito dijo que cobraron "hasta agosto" y después recibieron "cheques rebotados". "Ayer lo dijo Polino, con el jurado estamos en cadena de oración. Pero el año que viene con otra gente va a ser todo fabuloso, esperemos", ironizó el conductor de Los ángeles de la mañana.

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]