15/09/2019
Lunes 04 de Diciembre de 2017 Se comenta

Piden a Interpol la captura internacional de Jonathan Fabbro por abuso sexual

 

La Justicia le pidió a la Interpol la captura internacional del ex enganche de River y Boca y la selección paraguaya, Jonathan Fabbro, acusado por el abuso reiterado y agravado de una menor de once años, cuya pena puede llegar hasta los 20 años de prisión. 

En este sentido, el abogado querellante que representa a la madre de la menor, Gastón Marano, se impuso con su estrategia de defensa y logró un avance importante en la causa, lo que significó a su vez una derrota judicial de Fernando Burlando, abogado del actual futbolista de Lobos BUAP de México.        
 

"Queremos que Fabbro venga voluntariamente y se sepa la totalidad de lo que pasó", aseguró Marano en declaraciones en Radio Rivadavia, en relación a la postura que esperan que tome el acusado de violar a su ahijada de once años.

"La intención de la querella es minimizar cualquier posibilidad de fuga", aseguró el abogado Marano

A su vez, en C5N, afirmó: "La intención de la querella es minimizar cualquier posibilidad de fuga". Así, Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32, fue el encargado de realizar la solicitud formal para arrestar al jugador paraguayo y actual pareja de Larissa Riquelme.
 

Y agregó: "No hay otro camino para que la investigación pueda continuar que no sea escuchando al imputado".

La investigación en su contra por abuso sexual de una menor comenzó en abril de este año luego de una denuncia de la madre de la menor en la Comisaría N°52 de Villa Lugano. La víctima declaró en una cámara Gesell del Cuerpo Médico Forense en septiembre y allí provocó avances a nivel judicial.

De esta forma, la Justicia pone bajo la lupa a Fabbro y es inminente su aparición en la web de Interpol. El abogado Marano, entonces, logra un avance en la causa y despeja el camino para que el futbolista sea detenido en las próximas horas.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]