19/09/2019
Viernes 01 de Diciembre de 2017 Está pasando

AFIP, el Banco Central y ahora Ercolini: inhiben a un Cristobal López que quiere vender todo

El intento de los empresarios de Indalo de desprenderse de todos los activos de Grupo Indalo sufre un nuevo golpe. La justicia federal le negó la posibilidad de vender sus empresas a Ignacio Rosner.

El juez federal Julían Ercolini se sumó a los pedidos del Banco Central y la Administración Federal de Ingresos Públicos en lo que respecta a Cristóbal López y Fabián De Souza. De esta manera, el magistrado decidió no hacer lugar al levantamiento de la inhibición general de bienes que empresarios habían solicitado para poder vender los activos que se encuentran bajo la firma de Grupo Indalo.

El intento de Cristóbal López de desprenderse de todos los bienes de Grupo Indalo sufre un nuevo golpe. Con las nuevas medidas, la venta de los medios a Ignacio Rosner, de OP Investment, deberá esperar.

López y De Souza habían pedido la autorización para transferir los activos de las sociedades que componen el denominado Grupo Indalo. En un comunicado, la AFIP había expresado que los empresarios no deberían sólo pagar las deudas impositivas que tienen, sino que también "responder por los daños y perjuicios que ocasionaron a la sociedad". 

En la misma línea, el Banco Central extendió la suspensión de operaciones del Banco Finansur por 30 días. "La decisión adoptada tiene por finalidad continuar en la búsqueda de alternativas para su recapitalización o reestructuración en defensa de sus depositantes y trabajadores", expresó a la institución a través de un comunicado.

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]