Como cabeza de serie, la Selección Argentina tiene el beneficio de evitar a -según el ranking FIFA- los mejores combinados del Mundial de Rusia 2018, pero no a todos. Si bien en su grupo no puede haber otro representante de Conmebol, lo que descarta automáticamente a Uruguay, Colombia y Perú, otras selecciones poderosas aparecen en el horizonte albiceleste.

España

Sin dudas, la Selección de España es el rival a evitar. El combinado dirigido por Julen Lopetegui cuenta con las figuras y el estilo de juego suficientes para integrar el Bombo 1. Con un plantel repleto de figuras internacionales que brillan en las mejores ligas del planeta, no sólo se reconocen el cuco del Bombo 2, sino también son uno de los claros favoritos a pelear por conquistar el máximo trofeo mundial.

La figura: Andrés Iniesta.

Posible XI: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets; Iniesta, Silva, Cesc Fábregas, Isco; Morata.

España, Inglaterra y Croacia: los cucos del Bombo 2

Inglaterra

El retiro de figuras como Rio Ferdinand, John Terry, Steven Gerrard y Frank Lampard obligaron a la selección de los tres leones a una renovación. Contrario a lo esperado, Inglaterra atraviesa el cambio generacional de la mejor manera. Con la figura de Wayne Rooney en su ocaso futbolístico, jóvenes como Raheem Sterling, Harry Kane, Dele Alli y John Stones son bien acompañados por jugadores experimentados como Joe Hart, Gary Cahill, Jordan Herdenson y Daniel Sturridge.

La figura: Harry Kane.

Posible XI: Hart; Walker, Cahill, Stones, Rose; Henderson; Alli, Dier, Sterling; Rashford, Kane.

España, Inglaterra y Croacia: los cucos del Bombo 2

Croacia

La eliminatoria no fue sencilla para la Selección de Croacia, que, en los papeles, era la principal candidata a vencer el Grupo 9, pero se vio sorprendida por la Cenicienta europea: Islandia. Sin embargo, el combinado croata es un equipo compacto, dinámico y con buena técnica, además de contar con más de una figura de primer nivel por línea.

La figura: Luka Modric.

Posible XI: Subasic; Mitrovic, Corluka, Lovren, Vida; Badelj, Modric, Rakitic, Kovacic, Perisic; Mandzukic.

España, Inglaterra y Croacia: los cucos del Bombo 2