Fue una semana difícil para la familia Kirchner. Sucede que la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la ex presidenta en la causa "Los Sauces", según el fallo de la sala I del Tribunal de Apelaciones.

Además, dispuso un embargo millonario: 110 millones para la expresidenta, 130 millones para Máximo Kirchner y 110 millones para Florencia Kirchner. También confirmó el procesamiento de Lázaro Báez.

También fueron procesados Cristóbal López, Fabián De Sousa y Lázaro Báez

En este sentido, el fiscal federal Carlos Rívolo, a cargo de la causa, había adelantado que Cristina puede terminar en prisión, aunque para que esto suceda tiene que haber una "condena conforme a las calificaciones legales” en el marco de la supuesta asociación ilícita y presunto lavado de dinero.

La Justicia embargó 110 millones a Cristina, 130 millones a Máximo y 110 millones para Florencia

El juez Bonadio determinó además los siguientes procesamientos: Romina Mercado, Víctor Manzanares, Norma Beatriz Abuin, Jorge Marcelo Ludueña, Ricardo Leandro Albornoz, Luciana Báez, Leandro Báez, Martín Báez, Emilio Carlos Martín, Claudio Fernando Bustos, Martín Samuel Jacobs, Lisandro Donaire, María Alejandra Jamieson y Óscar Alberto Leiva.