“No somos candidatos” y otras diez frases de Messi

El Canciller - Comentarios

Paso a paso

“Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad”.

¿Candidatos?

“Tenemos que dejar de tirar el mensaje de 'vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores'”.

“Hay unas cuantas selecciones mejores que nosotros. Tenemos que ser realistas y desde la humildad tenemos que ir en busca de ese sueño”.

“Vamos a dejar todo para intentar lograrlo, sea cual sea el rival. Tenemos jugadores como para ilusionarnos. Hay que ir partido a partido”.

El grupo de la Argentina

“Nos tocó un grupo complicado. Islandia es una selección que en la última Eurocopa demostró que complica a cualquiera; Croacia tiene un mediocampo que juega muy bien, es un estilo como el de España pero un nivel más abajo, y Nigeria siempre nos costó”.

La fama y su familia

“Es verdad que a veces me gustaría poder pasar desapercibido, porque no me gusta llamar la atención. Me da vergüenza más cuando estoy con mi familia”.

El momento del himno

“Hace un tiempo que el himno en la cancha se convirtió en algo especial para la gente. La manera de cantarlo y sentirlo. Nosotros lo disfrutamos al igual que la gente de afuera”.

Empezar ganando

“Hay que ir partido a partido. Empezar ganando es importantísimo porque nos daría tranquilidad luego”.

La lesión de Romero

“Fue muy difícil lo de Romero, nunca es lindo quedarse afuera de un Mundial. No fue una decisión fácil para el DT tampoco. No sé si se podía esperar”.

Las sorpresas

“Meza me sorprendió mucho. Contra España fue el mejor, sobre todo en el primer tiempo donde se hizo cargo y agarró la pelota, encaró y tuvo desequilibrio. Pavón también”.

La entrevista de Vignolo a Messi