No hay campeón: vence Godoy Cruz a San Martín de San Juan y estira el suspenso en la Superliga

El Canciller - Comentarios

Godoy Cruz, que tenía que ganar para no darle la oportunidad a Boca de salir campeón este domingo, venció 2-0 a San Martín de San Juan y, por ende, no habrá vueltas olímpicas este fin de semana. El Tomba quedó a tres puntos de Boca, al que todavía le resta jugar la fecha 25 de la Superliga.

Resumen

Sin problemas, el equipo mendocino logró imponer su juego de entrada. El primer tanto lo marcó Victorio Ramis -que luego se fue lesionado- tras un centro que vino de un córner.

En la segunda mitad, Santiago El Morro García estiró la ventaja para el Tomba. Además, el delantero uruguayo llegó a los 14 gritos y está primero y solo en el ránking de goleadores de la Superliga.

La mala noticia para el Tomba es que, además de Ramis, perdió a otro jugador por lesión: Elías debió ser reemplazado. De esta manera, el equipo mendocino podría perder dos piezas titulares de cara a los dos partidos finales del torneo, donde todavía puede salir campeón.

El final desató el festejo de un estadio colmado, que vio a su equipo ganar con claridad para mantener abierta la Superliga. Godoy Cruz quedó a tres puntos de Boca que, aunque gane, no gritará campeón ante Gimnasia.