No hay campeón: vence Godoy Cruz a Argentinos y le mete presión a Boca en la Superliga

El Canciller - Comentarios

El Tomba quiere torcer el destino de la Superliga. En el Estadio Diego Armando Maradona, Godoy Cruz venció 2-0 a Argentinos y logró meterle presión a Boca. Con dos partidos más, el equipo mendocino igualó en puntos al puntero del campeonato.

Resumen

Boca Juniors, con dos partidos menos, jugará el domingo a las 17:45 para volver a estirar la ventaja. el Xeneize se medirá ante Unión en Santa Fe. Si Godoy Cruz no ganaba y Boca conseguía los tres puntos mañana, el equipo de Guillermo se habría declarado campeón, pero tendrá que esperar una semana más.

Leonardo Pisculichi fue el que empezó a ayudar al equipo de Guillermo Barros Schelotto ya que abrió la cuenta a los 10′ del PT gracias a una espectacular ejecución de tiro libre. El ex River festejó a lo Riquelme, sin embargo, la ventaja parcial no serviría de mucho.

Santiago el “Morro” García marcó el empate transitorio tras cambiar por gol el penal que sancionó Patricio Loustau. Con el 1-1 en el resultado, Jonathan Sandoval se metió en el área de los mendocinos y cayó. Todo Argentinos -con un Alfredo Berti desencajado- pidió penal, pero Loustau hizo caso omiso. Encima, de esa jugada surgió el corner que terminó en el 2-1 de Godoy Cruz. Fabrizio Angileri tiró el centro y el “Morro” García marcó gracias a un gran cabezazo.

Así quedó la tabla