“No estaba montado”: polémica por la ¿visita sorpresa? de Macri a una pizzería en Escobar

El Canciller - Comentarios

El presidente Mauricio Macri visitó esta semana una nueva pizzería en Escobar. Junto a Antonia, su hija menor, decidió sorprender a los dueños de “Il Calzone de la Nonna” en su propia cocina para probar sus especialidades italianas y hablar sobre la situación del país.

El supuesto improvisado video se hizo público ayer por la tarde y generó todo tipo de críticas en las redes sociales. Como ya había pasado con situación similar que había protagonizado el Subsecretario de la Juventud Piter Robledo, los usuarios inundaron Twitter para preguntarse si era verdad o si se trataba de una filmación montada con fines de marketing.

Cuando el presidente entra a la cocina donde Verónica y Federico están cocinando, la “aparición sorpresa” es captada por una cámara desde el interior de la cocina y las expresiones de los dueños del local son dudosas.

Esta mañana, ambos bonaerenses respondieron a los medios que no estaba armado. “No estaba preparado ni montado. Estábamos hablando en la cocina y entró de sorpresa. No sabíamos nada”, explicaron y agregaron la repercusión que vivieron tras la viralización: “Nunca imaginamos este nivel de violencia. Hay que tratar de salir adelante”.

“Abrieron en un momento que vamos a tener unos meses de recesión”. Mauricio Macri.

 Además de este ítem, una frase de Macri resonó entre los espectadores: “Abrieron en un momento que vamos a tener unos meses de recesión”, les respondió cuando la joven pareja le explicó que habían inaugurado el local hace solamente una semana.

“Si todos trabajamos, todos avanzamos. Si no trabajamos y lo único que se hace es trabajar, es muy difícil salir adelante“, le respondió Federico Nicotra en tono más optimista que el del propio mandatario.

Junto a Antonia, degustaron un calzone y la pequeña hizo una demostración de sus clases de taekwondo. Tras 45 minutos, se fueron a seguir sus actividades.