No alcanza con Lautaro: empata Racing y pone fin a su racha de victorias

El Canciller - Comentarios

Racing Club empató 1-1 en su visita a Chacarita y terminó su racha de cinco victorias al hilo. Esta vez, Lautaro Martínez no fue suficiente para que Racing sumara tres unidades en la Superliga. Eso sí, el nueve volvió a marcar y ratificó su excelente momento de cara al Mundial de Rusia.

A los 4’ del PT, tras una bola alta, Juan Imbert estableció un control categórico y, haciendo pasar de largo a Renzo Saravia, definió al primer palo del arquero Musso, que no pudo hacer nada. De esa manera, Chacarita abrió el marcador.

Apenas 10’ más tarde, en un contragolpe de la Academia, el equipo local quedó muy mal parado y los dos defensores centrales fueron a presionar al mismo hombre, dejando el área libre para la entrada de Lautaro Martínez que, tras un centro preciso, definió de primera y empató el partido.

Chacarita viene de empatar con River de visitante y ahora consiguió otro punto importante de cara al cierre de la Superliga. El Funebrero deberá sumar para asegurar su permanencia en la primera división.

Resumen del partido

Fotos del partido