Ningunea Barrionuevo al fiscal Di Lello y presiona a la Cámara Electoral para validar la intervención

El Canciller - Comentarios

Verborrágico y sin pelos en la lengua, el interventor del PJ y líder gastronómico, Luis Barrionuevo se despachó sin piedad contra el fiscal Jorge Di Lello, lo ninguneó y, luego, presionó a la Cámara Nacional Electoral para que convalide su intervención.

Luego de que Di Lello asegurara que los motivos de la jueza María Romilda Servini de Cubría para dictaminar la intervención fueron “caprichosos y antojadizos” y sus fundamentos “solamente de carácter político y no jurídico”, el sindicalista despreció sus apreciaciones al asegurar que “es un cero a la izquierda”.

Barrionuevo: “No me preocupa nada de lo que diga Di Lello, es un cero a la izquierda. No corta ni pincha”.

“No me preocupa para nada lo que diga Di Lello. Ya sabíamos que nos iba a fallar en contra”, señaló, en tanto ironizó al valorar que el fiscal electoral “no corta ni pincha. No tiene ninguna importancia lo que decida”.

A su vez, Barrionuevo se encargó de presionar a la Cámara Nacional Electoral para que falle en favor de la intervención dispuesta por Servini de Cubría. “No tengo ninguna duda de que la Cámara va a fallar a favor. Hay pruebas suficientes de que el PJ era un aguantadero”, concluyó.

Por su parte, la CNE, integrada por los jueces Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera, no tiene plazos para expedirse sobre el dictamen de la magistrado.