#NestorVive: lidera Máximo el llamado a la unidad de la oposición en un acto con intendentes k

El Canciller - Comentarios

A ocho años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabezó hoy un acto en Villa Palito, La Matanza, en el que realizó un llamado a la unidad de la oposición de cara a las elecciones de 2019

Remarcando la necesidad de alcanzar un frente opositor amplio, robusto y popular que agrupe a la mayoría de los referentes, le pidió a los dirigentes del peronismo que “hay que tener muy claro que lo que hay que hacer hay que hacerlo entre todos”.

Consciente de la ventana que les abrió una recesión económica despiadada con los pesificados, Máximo aseguró que “esta Argentina la vamos a hacer adelante entre todos, porque tenemos un futuro que espera”.

Acompañado por intendentes bonaerenses del PJ y legisladores nacionales y provinciales, el diputado nacional por Santa Cruz homenajeó a su padre rechazando la llegada del FMI, el aumento constante de tarifas, la inflación y el modelo económico del Gobierno.

“Tenemos una responsabilidad inmensa, que es la de ir a ver a nuestros vecinos para pedirles que reflexionen muy bien de cara a 2019 qué es lo que van a votar y elegir“, explicó el dirigente en el Club Social y Deportivo Almafuerte.

Y agregó: “En la adversidad nos vamos a hacer fuertes. Cuando nos quieren dividir, podemos juntarnos. No dejemos que bajen la vara, sigan exigiendo lo mismo, que cumplan con lo que prometió. No podemos acostumbrarnos a esto. La trampa está en el acostumbramiento. Si nos acostumbramos, no salimos más”.

Mientras su hijo se mostraba rodeado de intendentes y dirigentes peronistas, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner permaneció en la ciudad de Río Gallegos y, según indicaron fuentes de su entorno a NA, no tiene previsto participar en ninguno de los actos organizados por el octavo aniversario del fallecimiento del ex jefe de Estado.