Música, nieve y un árbol gigante: festejan la navidad en el aeropuerto con un show de la Orquesta Juvenil

Dirigida por Néstor Tedesco, la orquesta de Aeropuertos Argentina 2000 integrada por 41 jóvenes se presentó en Ezeiza. El evento, organizado por la marca Carolina Herrera, contó con un show de nieve artificial que, junto con la música navideña, emocionó a niños y adultos.
El Canciller - Comentarios

La Orquesta Juvenil Aeropuertos Argentina 2000 realizó una presentación navideña única en un evento organizado junto a la marca Carolina Herrera dentro del aeropuerto de Ezeiza. Los 41 músicos, dirigidos por el cellista de la Orquesta Estable del Teatro Colón Néstor Tedesco, se colocaron a los lados de un árbol navideño gigante para realizar un espectáculo que culminó con un show de nieve artificial que emocionó tanto a los niños como a los adultos del salón.

La Orquesta de Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza



La orquesta de 41 jóvenes forma parte de un sistema de becas, otorgado por Aeropuertos Argentina 2000, con el objetivo de brindar apoyo a los adolescentes para que estudien instrumentos. “La forma de promocionar a la orquesta y que Aeropuertos está apoyando es participando de eventos y cosas en las que hemos ido a tocar“, informó Tedesco.

En la misma línea, el cellista comentó que la orquesta tocado para colaborar con la Cooperadora de Acción Social -COAS- y con la organización Manos en acciónentre otros eventos realizados para recaudar fondos. “Todas las presentaciones son para ayudar en causas benéficas. Este proyecto no tiene fines de lucro”, afirmó el director.

“Todas las presentaciones son para ayudar en causas de beneficencia. Este proyecto no tiene fines de lucro”

En lo que resta del año, la Orquesta Juvenil realizará tres presentaciones más. El 11 de diciembre tocará en el ministero de Relaciones Exteriores ya que se le entregará un premio al empresario Eduardo Eurnekian, quien tuvo la iniciativa de este programa de becas; el 15 festejarán la navidad en Aeroparque a las 11 de la mañana y, por último, volverán a presentarse en Ezeiza el 19 de este mes.