Muestra Luli Salazar por primera vez a su hija Matilda

Nació en diciembre en Estados Unidos gracias al método de subrogación de vientre.
El Canciller - Comentarios

Luciana Salazar es madre. Después de meses de espera, conflictos con su ex novio Martín Redrado y un paso furioso por los programas de espectáculos, llegó el momento de mayor felicidad. Su hija Matilda nació a finales de diciembre en Miami y la modelo se instaló en Estados Unidos para recibirla.

Luli eligió concebir a su hija mediante un vientre subrogado. Este método, que no está permitido en el país, fue utilizado también por Marley y Flor de la V ante la imposibilidad de llevar a un niño en su cuerpo.

En el caso de la vedette, tomó la decisión por miedo a sufrir un embarazo de riesgo a causa de su trombofilia.

Luego de la noticia, llegó la foto. Madre e hija son tapa esta semana de la revista ¡Hola! y mañana estrenarán su propio reality show. Con menos de un mes de vida, Matilda debutará en el programa especial “Luli mamá” que se emitirá el jueves 4 a las 22.30 por El Trece.

En el adelanto, se puede ver todos los preparativos que hizo Salazar para recibir a su niña. Desde el arreglo del cuarto, el Baby Shower y hasta los nervios que vivió en la previa al nacimiento. Además, se observa una pelea que tuvo con su hermana Camila. Entre lágrimas, Luli le recrimina que “no veo interés de parte de ustedes” (en referencia a sus padres y hermanos). Hay rumores circulando que, a partir de este adelanto, la modelo decidió sacar a su hermana del reality.