Muestra Cambiemos la foto de su nuevo esquema de poder

El Canciller - Comentarios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es la funcionaria con mejor imagen del Gobierno y seguramente de todo el arco político. Su figura, en las últimas elecciones, recorrió todos los barrios posibles junto al entonces candidato Esteban Bullrich y logró acaparar las miradas. Las elecciones legislativas luego le dieron un guiño a la estrategia de Cambiemos.

En este contexto, puertas adentro, el macrismo empieza a mostrar a sus nuevas figuras salientes que tienen desde hace un tiempo participación en la mesa chica del conurbano bonaerense y en todo el país. Los dos funcionarios que ascendieron de alguna forma al círculo más chico del espacio son el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Salvai y Santilli se incorporaron en la mesa chica de Cambiemos

Encabezaron también la visita al Barrio 31 el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También estaba presente el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

De esta forma, los asesores de Cambiemos comienzan a jugar sus nuevas cartas después de un respaldo importante a nivel nacional en las urnas y proyectan, por ejemplo, a Salvai y Santilli como parte del nuevo esquema de a 2019.

Los funcionarios, entre otras actividades, charlaron con los vecinos sobre las diferentes problemáticas que afectan al barrio y luego almorzaron en el restaurante Las Palmeras.