Muda el Bapro a Mar del Plata sus promociones del 50% en supermercados

El Canciller - Comentarios

La iniciativa del Banco Provincia implementada en los supermercados de la provincia de Buenos Aires durante 2017 se hace fuerte en la temporada de verano y busca potenciar el consumo.

Como sucedió dos miércoles al mes durante 2017 en la Provincia, la promoción que otorga descuentos del 50% con tarjetas del Banco Provincia llega a Mar del Plata para aliviar las finanzas familiares e incentivar el consumo.

De esta forma, este miércoles 10 y el 24 de enero, los supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Crisol, Día, Disco, La Herradura, Toledo y Vea serán parte de esta promoción que contará con un reintegro unificado de hasta $1500, lo que implica que el cliente no podrá superar ese monto de descuentos en la sumatoria de las dos jornadas.

“Queremos que Mar del Plata luzca como nunca y sea la plaza principal de vacaciones”, dijo Juan Curutchet

“La intención es respaldar a Mar del Plata a full. Queremos que la ciudad luzca como nunca y que sea la plaza principal de vacaciones en verano en todo el país”, manifestó Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria, en el lanzamiento de la iniciativa.

De esta manera, los cinco millones de clientes que posee el Banco Provincia se verán beneficiados con estas políticas que buscan impulsar el brillo que distingue a La Feliz.