Moyano, Tinelli y la batalla por el caso Belluschi

El Canciller - Comentarios

El caso Fernando Belluschi destapó la bronca que existe entre las dirigencias. Aunque quieran esconderlo, desde hace varias semanas que la tensión viene incrementándose entre los directivos de Independiente y San Lorenzo.

Uno con Hugo Moyano a la cabeza; el otro con Marcelo Tinelli. ¿El origen de la bronca? En el Ciclón, según revelaron altas fuentes de la dirigencia a elCanciller, consideran que manejaron “muy mal” el tema con el medicoampista. “Quisieron presionar con el periodismo y les salió mal”, dijo este hombre

de peso del equipo de Boedo.

Los de Avellaneda, en cambio, apuntan contra Lammens y los referentes del Cuervo. “Son soberbios”, lanzó hoy Jorge Damiani, secretario deportivo del Rojo. Y cargó: “Si en 100 años ganaron una sola Libertadores y fue hace dos años. ¿De qué me vienen a hablar?”.

La cuestión, allí, generó bronca en los pasillos del Pedro Bidegain. Consideran que Damiani “se pasó” con sus dichos y hubo “chicanas innecesarias” en el marco de una negociación. “No le presto atención a estos temas”, dijo otro dirigente de San Lorenzo, minimizando el conflicto.

Lo cierto es que Belluschi se queda en San Lorenzo e Independiente está que arde. El DT Ariel Holan lo quería sí o sí. Pero los dirigentes abrieron otra puerta y destaparon una batalla entre los clubes.