Mónica Antonópulos, China Suárez, Isabel Macedo y Anto Roccuzzo: todas las famosas embarazadas

Los bebes más esperados llegarán al mundo del espectáculo en 2018.
El Canciller - Comentarios

El nuevo año traerá nuevos integrantes al mundo del espectáculo y, en las últimas horas, se confirmó la llegada de otro bebé a la lista de madres famosas.

Mónica Antonópulos está embarazada junto al actor Marco Antonio Capone. La pareja, que cuidad rigurosamente su intimidad, publicó una foto en Instagram donde se la ve a la actriz con una pronunciada panza. Habían comenzado los rumores cuando Ángel de Brito comunicó la dulce espera en noviembre, pero todavía no había confirmación oficial.

Así te esperamos 2018… llenos de amor ?? feliz Año, te amo!

Una publicación compartida por Marco Antonio Caponi (@marcoacaponi) el

Pero ellos no son los únicos preparándose para la llegada de un niño. La China Suárez y Benjamín Vicuña agrandarán la familia a finales de febrero y son una de las parejas más miradas en este asunto. Él ya tuvo cuatro hijos junto a Pampita y ella a Rufina con Nicolás Cabre.

Otro bebé muy esperado por la prensa es el tercer hijo de Messi y Antonela Roccuzzo. El futbolista y su familia pasaron las fiestas en Rosario y allí se los vio disfrutando junto a sus dos hijos y el tercero en camino.

Amor Amor Amor??

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Por último, uno de los embarazos más sorpresivos del 2017 fue el de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. El gobernador de Salta se casó con la actriz en 2016 y recibirán a la nueva integrante de la familia ensamblada para principios del 2018.

?? Mi vida entera?? @urtubeyjm

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el