Misterio y desesperación: desaparece una joven de 15 años

No hay rastros del paradero de Julieta Sánchez desde ayer cuando fue víctima de un robo en su propia casa.
El Canciller - Comentarios

Una chica de 15 años desapareció ayer en la ciudad de Neuquén y es buscada intensamente por la policía provincial. El último indicio que se tiene del paradero de Julieta Sánchez, es que el jueves 18 a las 10.30, delincuentes ingresaron a la casa de la adolescente y no se supo más de ella luego del hecho.

Su hermano fue el que realizó la denuncia. Se encontraba durmiendo en el domicilio y cuando se despertó encontró la vivienda toda revuelta y que faltaba una gran suma de dinero, una caja de herramientas, matafuegos, los teléfonos y la documentación de Julieta.

“No sabemos realmente si se la llevaron, pero si ella hubiese escapado ya sabríamos algo”, expresó la tía de la joven a los medios locales. Mientras tanto, la policía no descarta ninguna hipótesis pero especulan la posibilidad que una banda de asaltantes la hayan secuestrado tras el robo.


Ninguna de las abertura de la casa de Rincón de Emilio fue forzada, todas las puertas estaban cerradas y hallaron llaves en el patio de la casa. “A esta hora la información objetiva es: en una vivienda de Rincón faltan cosas, bienes, valores, dinero y no se da con el paradero de una menor de 15 años. Después de ahí se puede dar un sin número de interpretaciones”, comentó el abogado Gustavo Lucero.
Sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda masiva mediante las redes sociales. Juliana es delgada, de ojos azules y cabello castaño claro, mientras que estudia en el CPEM 46, de Neuquén capital. Para aportar información sobre el paradero de la joven hay que llamar al 4422821 o 4482040 o contactarse por Facebook con Marita Frías o Romina Frías.