Misiva express: responde Moyano a los dichos de Macri y ataca la reforma laboral de Cambiemos

El Canciller - Comentarios

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri recogió el guante que dejó tirado el líder sindical Hugo Moyano el jueves en la entrevista que le brindó a “Chiche” Gelblung en Crónica Tv. Allí el ex camionero sostuvo que “Si tengo que ir preso pido una sola cosa: estar en una celda contigua a la de Franco Macri. Con los escándalos que él hizo es inaudito que esté libre”, chicaneó Moyano. Macri le respondió que no se ponga nervioso y “menos meterse con una persona de 86 años retirada en su casa”, en referencia a su padre, quien en realidad tiene 87.

El sindicalista y ex presidente del Club Atlético Independiente le respondió al presidente en una carta. En la corta misiva, Moyano atacó a Macri por la sanción de la reforma previsional. “Usted ha perjudicado gravemente a millones de jubilados -padres, madres y abuelos de todos los argentinos- que también se encuentran retirados después de haber trabajado dignamente durante toda su vida y no tienen la posibilidad de gozar con un retiro tan confortable como el de su padre”, remarcó.

Por su parte, Moyano se desprendió de las denuncias que ha recibido y de sus causas judiciales. “Todas las veces que tuve que pasar por la justicia ha sido por denuncias falsas que nunca llegaron a ninguna condena”, afirmó.