La quita de apoyo del gastronómico a Massa resulta llamativa por varios aspectos entre los que se destaca que Graciela Camaño, diputada nacional y esposa de Barrionuevo, es la jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja. Además, el matrimonio auspició de padrinos políticos de Massa.

Pero la poca proyección que muestra el líder del Frente Renovador en las encuestas hacen dudar a quienes lo acompañan. Sin haber hablado, Roberto Lavagna crece en los comicios y, dada su edad, gusta entre los dirigentes porque es un hombre de una sola candidatura, una sola presidencia capaz de cerrar la grieta que llama a la polarización entre macrismo y kirchnerismo.

Lavagna aún no está decidido a competir. Algunos peronistas sostienen que la candidatura le es funcional a Macri porque divide votos en la oposición. Además, desconfían que mida en las encuestas. Otros creen que es la llave para derrotar al macrismo en las urnas y que puede unir al peronismo después de varios años profundizando escisiones.