Microteatro: llega un nuevo concepto a Palermo

El Canciller - Comentarios

Desarrollado con gran éxito en España, llega a Palermo una forma innovadora de disfrutar del teatro porteño. Microteatro es una propuesta de salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona el teatro con la alta cocina callejera.

La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 15 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados. La propuesta teatral es diferente no so´lo por la duracio´n, sino tambie´n por la cercani´a entre actores y espectadores, donde la puesta teatral pasa a tener un cara´cter performa´tico.

De esta forma, el espectador puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro (segu´n el nu´mero de obras que quiera ver), como el precio a pagar, ya que cada visita a una sala se paga de forma individual. Las obras se suceden de manera simulta´nea y en sesio´n continua, hasta 6 seisveces por noche.

Para sumar a la experiencia, los asistentes podrán ingresar a la función con cerveza, vino o un trago en la mano. Además, se podrá disfrutar la mejor cocina callejera en un espacio común.

Y, como si faltara algo para convertir a Microteatro en un concepto teatral dinámico, todos los meses las temáticas de las obras cambian. En diciembre es “Por la familia”, y las 18 obras que se presentan de miércoles a domingo, responden a esa idea. Este mes, hay grandes intérpretes como Diego Gentile, Marina Bellati, Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Cecilia Dopazo, Guillermo Pfening, o Luis Ziembrowski que se suman al formato.

El ciclo se lleva a cabo en Serrano 1139, en Bar Quince. A las 20:00 hs se da inicio a la sesión Central, mientras que a las 23:00 hs inicia la sesión Golfa. Las entradas pueden comprarse online en AlternativaTeatral o en el momento.