Messi, Mascherano y Otamendi: tiene Argentina seis jugadores al límite de tarjetas

¡Alerta tarjetas! Son varios los titulares de la Selección que acumulan tarjetas y podrían no jugar los cuartos de final si obtienen una amarilla más.
El Canciller - Comentarios

Con la mira puesta en Francia, la Selección Argentina se prepara en estas horas para jugar triunfante los octavos de final de Rusia 2018. Pero en estos entrenamientos se suma una cuestión a tener en cuenta por Sampaoli: las tarjetas.

Hay seis jugadores del plantel que tienen una amarilla en su historial y, de acumular una más el sábado, quedarían inhabilitados para participar de los cuartos de final.

Messi es el personaje clave en los planes de Sampaoli y deberá controlarse para no cometer faltas porque el martes frente a Nigeria, el referí le adjudicó una amonestación.

Mascherano es el segundo complicado en el orden de prioridades, titular en los tres partidos ya disputados y posible figura del sábado.

A la lista se suman Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Éver Banega, quién se lució en la épica clasificación, y Marcos Acuña.

De ganar frente a Francia, las tarjetas seguirían válidas hasta cuartos, pero pierden valor una vez que se llega a la Semifinal.