Fiel a su estilo, Diego Maradona reapareció con declaraciones picantes en las que apuntó contra la falta de liderazgo de Lionel Messi, la gestión de Mauricio Macri como Presidente de Argentina y la categoría de Jorge Sampaoli como director técnico.

El nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa dialogó con un canal local sobre la actualidad de la Selección Argentina, que se encuentra en Arabia Saudita a la espera del amistoso ante Brasil.

Messi, Macri, Sampaoli y la Selección: reaparece Maradona con críticas picantes para todos

Tras el fracaso en el Mundial de Rusia y el alejamiento -temporal- de los históricos, Maradona cargó duro contra el delantero del Barcelona, cuestionó su carácter débil y lo emparejó con Cristiano Ronaldo a la hora de elegir al mejor futbolista de la actualidad.

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi en la cancha la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play", disparó.

A su vez, el Diez le pidió a los argentinos que "no lo endiosemos más" porque "Messi es Messi jugando en Barcelona, pero jugando con la camiseta argentina es uno más".

Maradona, sobre Messi: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido".

Luego, en línea con el tormentoso pasado reciente que vivió el seleccionado antes de la transición comandada por Lionel Scaloni, se despachó -nuevamente- contra Sampaoli.

Visiblemente enojado por no haber sido considerado para el puesto, Diego reafirmó su valoración sobre el ex entrenador de Sevilla, a quien le endilgó la falta de capacidad para dirigir a la albiceleste: "Sampaoli no tiene categoría para dirigir la selección, pero eso ya lo sabíamos".

Messi, Macri, Sampaoli y la Selección: reaparece Maradona con críticas picantes para todos

Finalmente, y como era de esperar, también le dedicó unas palabras a la política de la Argentina y la mala gestión, según su parecer, de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada.

"Macri es un ladrón que no para de robar y la gente no tiene para comer", concluyó.