Messi, con una cabra en la portada de la revista Paper

El Canciller - Comentarios

El Mundial está a la vuelta de la esquina. No falta nada para que la pelota empiece a rodar y, sin embargo, las noticias no pasan tanto por lo futbolístico en el mundo de la Selección: ahora los flashes se quedaron con las fotos de Lionel Messi en la prestigiosa revista Paper Magazine.

En una entrevista atípica, el mejor jugador del mundo accedió a un mano a mano con la revista de Nueva York y llamativamente posó con una cabra, fotos que rápidamente se viralizaron y fueron furor en las redes sociales.

Sus inicios en Barcelona

“Recuerdo que cuando llegamos acá nos dimos cuenta de que la barrera cultural no era tanta. Barcelona es una ciudad que acoge muy bien a la gente de afuera, acostumbrada a recibir miles y miles de visitantes”.

Su amor por los animales

“He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas. Ahora tenemos a nuestro perro Hulk que realmente es uno más de la familia, siempre lo sumamos. Nuestros hijos aprenden muchísimo de Hulk: las muestras de amor de los chicos a él y de él hacia los chicos son constantes”.

¿Argentina, candidata en Rusia?

“Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo”.

Todas las fotos de la entrevista