“Me llamó Sampaoli y me pidió disculpas”

Lo aseguró el Secretario De Prevención Y Seguridad Ciudadana De Casilda (Santa Fe), Federico Censi
El Canciller - Comentarios

“Ayer (Jorge Sampaoli) me llamó personalmente alrededor de las 6 de la tarde. Se mostró arrepentido, pidió disculpas por lo acontecido y que había tenido una mala reacción”, graficó el secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi en medio del escándalo que generó la violenta reacción del director técnico de la selección Argentina en la madrugada del sábado.

El funcionario provincial explicó que primero lo llamo el hermano de Sampaoli al mediodía, manifestándole que (el DT) ) “había viajado a Buenos Aires y que dejó el pedido expreso de que me llame para pedir disculpas. Y por mi intermedio, a los inspectores actuantes”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

El sábado por la noche, luego de ir al casamiento de su hija en Casilda, el entrenador que dirigirá a Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018 descargó su furia ante inspectores de tránsito que realizaban controles de rutina: “Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, lanzó.

Luego de la celebración, el entrenador abordó un automóvil Ford Focus, que según parece conducía su ayudante Jorge Desio, que a su vez estaba en compañía de otras siete personas. Iban rumbo al Hotel 4 Plazas, a tres cuadras del Palacio Municipal, justo cuando recibieron la orden de detenerse en un control de tránsito.