Matías Martin, el Chino Darín y Dalma Maradona: dolor por la muerte de Pablo Cedrón

A los 59 falleció el actor de "Cha Cha Cha" y "El Movimiento". Estaba internado por luchar contra una enfermedad.
El Canciller - Comentarios

“Cha Cha Cha”, “Historia de un Clan”, “El Aura”, “El Movimiento”, “El Otro Hermano” y “Nafta Súper”, quizás son algunos de los títulos más memorables, pero la lista puede extenderse más y más. Es que hoy, la lluvia no fue lo único que golpeó a Buenos Aires (y Argentina), sino también la muerte del querido actor Pablo Cedron, de 59 años.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. Cedrón luchaba contra una enfermedad hace varios meses y se encontraba internado en el sanatorio de La Providencia. 

Siempre será recordado por la dosis de humor y entusiasmo que le imprimía a todo en lo que participaba. Su colaboración en “De la cabeza” (programa humorístico conducido por Alfredo Casero) y su legendario paso por “Cha Cha Cha”, lo enaltecieron como uno de los “mejores contadores de anécdotas del país”. De hecho, Nelson Gómez, el sexólogo paraguayo, aún está grabado en el inconsciente colectivo. 

El mundo de los medios lo llora, ya que trabajó junto a varios reconocidos actores en programas como “Campeones”, “Verdad consencuencia”, “Sin código” y “Mujeres Asesinas”.

Así lo despidieron los famosos:

Matías Martin

Verónica Llinás

Dalma Maradona

Chino Darín

Nacho Otero

Diego Batlle

Florencia Peña