Massa, en la presentación de nuevos móviles y cámaras en San Fernando: “Vivir en estado de derecho significa respetar la ley”

El Canciller - Comentarios

“Vivir en Estado de Derecho significa respetar la ley”. Con esas palabras, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó en el partido bonaerense de San Fernando nuevos instrumentos para la prevención del delito. Junto al intendente Juan Andreotti, entregó 16 móviles y anunció la colocación de 200 cámaras de seguridad en el municipio de la zona norte.

“Cuando alguien vive al margen de la ley, lo que hace es romper el contrato de convivencia que tenemos argentinos y argentinas. El desafío es construir una política de seguridad que le permita a los argentinos vivir sin miedo”, afirmó Massa, y agregó: “Estamos comprometidos en la lucha contra la inseguridad“.

Los nuevos móviles policiales cuentan con equipamiento y tecnología moderna para las patrullas y las cámaras de seguridad se suman a un total de 1.500 dispositivos de grabación. Durante el acto, también se presentaron nuevas motos de Protección Ciudadana.

El acto se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó con la presencia de Javier Osuna (presidente de Autopistas de Buenos Aires -AUBASA-), vecinos, funcionarios y ediles municipales.