Más de DC Fandome: cinco anuncios y revelaciones de uno de los eventos más esperados

La convención virtual que celebró lo mejor de los superhéroes en el cine y las series trajo novedades en materia de videojuegos y cómics.
El Canciller - Comentarios

La pandemia postergó algunos rodajes y estrenos de DC, pero el show debe continuar y los planes para extender el multiverso siguen en pie.

Wonder Woman: 1984 fue uno de los platos fuertes y la encargada de abrir el evento. La dire Patty Jenkis (que estuvo detrás de la primera parte) se sumó al panel junto a Chris Pine, Gal Gadot y los nuevos miembros del elenco Kristen Wiig (Damas En Guerra) y Pedro Pascal (The Mandalorian). Juntos hablaron sobre la secuela y revelaron un adelanto nunca antes visto en donde tuvimos un primer vistazo a Cheeta, la antagonista de Diana Prince interpretada por Wiig.

En el panel de Multiverso 101, el CEO de DC y el showrunner de series como The Flash y Supergirl hablaron sobre el concepto de realidades alternativas, desarrollando la idea de que aunque los personajes forman parte de un universo podemos encontrarnos con otras versiones de otros planetas que pueden existir al mismo tiempo pero con ciertas diferencias. Esto se instaló por primera vez en el cómic de El Flash de dos mundos en 1961 y el presidente de DC aclaró:

“Hay una tierra donde tenemos a Gal y Ezra … y otra donde podemos tener a Batman en su segundo año … y luego está Joker, que no forma parte de ninguna de esas dos continuidades…”

También se hizo una referencia al cameo del Barry Allen de Ezra Miller en Crisis en Tierras Infinitas (Crisis on Infinite Earths), cuando se reunió por primera vez con el flash de Justin Grant en un maravilloso encuentro entre dos personajes que no solo representan a dos versiones de un personaje, sino que además vienen de formatos diferentes.

Y hablando sobre el superhéroe más rápido del mundo, el director argentino Andy Muschietti y su hermana y productora Bárbara Muschietti formaron parte del panel de la nueva película en solitario del personaje junto a su protagonista Ezra Miller. En una historia que parte de la premisa de viajes en el tiempo, ya se había confirmado que el Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton formarían parte de la película que tiene fecha de estreno para el 2022. Además tuvimos un primer vistazo al nuevo traje que pueden ver a continuación:

Por otro lado, James Gunn (que estuvo detrás de Guardianes de la Galaxia) protagonizó un panel junto al cast de su nueva versión de El Escuadrón Suicida. Además de contar con una trivia de preguntas y respuestas junto a sus protagonistas, se mostró un adelanto y se revelaron los nuevos personajes recién salidos del horno.

Lo ven por acá:

Uno de los momentos más esperados fue la llegada del primer adelanto de la versión de
Justice League hecha por Zack Snyder. Recordemos que la película del 2017 había tenido un rodaje accidentado y no había sido bien recibida por la crítica y los fans. Durante la filmación, Snyder tuvo que abandonar la película debido a un problema personal y Josh Weadon (The Avengers) fue quien se encargó de terminarla.

Pero los fans se hicieron escuchar y finalmente el corte del dire llegará a HBO Max en el 2021. Tendrá una duración de cuatro horas y estará dividida en cuatro partes como si se tratara de una mini serie.

Por acá pueden ver el tan esperado trailer:

El cierre del evento llegó de la mano de The Batman, el film dirigido por Matt Reeves (El Planeta de los Simios:La Guerra) y protagonizado por Robert Pattinson (El Faro). A pesar de haber filmado solo un 25% de la película, el teaser nos muestra al vigilante de ciudad Gótica en acción por primera vez. ¿Qué les pareció el adelanto?

En el terreno de series, casi todo lo relacionado al Watchverse podrá verse en la segunda parte del DC Fandome el 12 de septiembre, pero una de las interrogantes estuvieron puestas en la actriz que reemplazará a Ruby Rose en la serie de Batwoman.

Te recomendamos leer

En lugar de continuar la historia de Kate Kane, Javicia Leslie interpretará a un personaje completamente nuevo llamado Ryan Wilder, y los fanáticos ya sienten curiosidad por ver cómo será su papel en el Arrowverse. En una breve entrevista, anticipó sobre cómo será su interacción con otras heroínas como Supergirl (Melissa Benoist), que tuvo una fuerte amistad con Kate en los últimos años.