Mariu, Marcos, Larreta, Frigerio y Lorenzetti: en La Rural, reúne la cena del Cippec al Círculo Rojo

El Canciller - Comentarios

 Con más de 1200 invitados, la cena del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) reunió al círculo rojo. Referentes del arco político oficialista -y algunos opositores-, sindicalistas y empresarios de todas las jerarquías gubernamentales participaron del evento.

Se trata de la 15ª edición del evento, cuyo objetivo es la recaudación de fondos y se lleva a cabo en el predio de La Rural. Los oradores del evento fueron la directora ejecutiva del centro Julia Pomares y el presidente del Consejo de Administración del organismo Jorge Mandelbaum.

Estuvieron presentes la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. María Eugenia Vidal, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Además, también participaron los principales dirigentes sindicales, el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, el empresario Eduardo Constantini y personas del ámbito periodístico, como Juan Pablo Varsky.

Las fotos del evento