Marcan, persiguen y asaltan a Jorge Rial y Claudia Villafañe

El conductor y la ex esposa de Diego Maradona fueron violentamente asaltados por motochorros. Un Rolex y miles de pesos fue el botín en conjunto. Dónde pasó.
El Canciller - Comentarios

Hoy dos famosos fueron violentamente asaltados por delincuentes y conmovieron a sus colegas y espectadores.

Jorge Rial

Fue atracado en Palermo, a salida de Infobae, donde tiene sus oficinas. Mientras caminaba por Humboldt dos motochorros se acercaron y forcejearon con él para sacarle el reloj. “Así roban en Palermo. Hoy fue una zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado”, advirtió en su cuenta de Instagram.


Cuando Jorge hace referencia a que hay una zona liberada, tiene que ver con lo que pasó con un hombre que fue abordado por diez motochorros, que las imágenes son violentísimas, esto es lo que pasa”, explicó el periodista Facundo Pastor.

“Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto”

Según Amalia Granata, el forcejeo que se ve en el video se debe a que “Jorge tiene unos relojes que son divinos, importantes, y tienen una seguridad especial que si vos no te lo sacas, nadie te lo puede arrancar”.

Claudia Villafañe

Con la misma metodología, unos delincuentes abordaron a la ex esposa de Maradona en Villa Devoto. 
Era el mediodía y le quitaron el dinero que acababa de retirar de un banco.

“La lastimaron, la cortaron, tuvo que ser atendida”, contó Gianina Maradona

La policía informó que estaba llegando a su domicilio en su auto, acompañada de su sobrino, y un grupo de delincuentes que se movilizaban en moto se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa. 


Después del robo, Claudia persiguió a los ladrones hasta un puesto policial, donde informó lo sucedido. 
“La lastimaron, la cortaron, tuvo que ser atendida en una ambulancia”, contó Gianina en Intrusos.