Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires: mejora el clima en el primer fin de semana del 2018

Con buen clima, menos calor y mucho sol, el verano continúa ideal para todos los turistas.
El Canciller - Comentarios

Tras las lluvias del viernes en Buenos Aires y Mar del Plata, el clima mejora y se espera un primer fin de semana de 2018 a puro sol.

Mar del Plata

El sábado será un día soleado y cálido, con una máxima de 23 grados y un descenso de temperatura para la noche. Ideal para salir a pasear por la ciudad y disfrutar mañana domingo de la playa, con 28 grados de máxima y pocas nubes.

Villa Carlos Paz

La ciudad cordobesa de los teatros, tendrá un muy agradable clima en el primer fin de semana del año. Con una tarde soleada con temperaturas que ronden los 25 grados, el día más caluroso será recién el domingo con una máxima de 31 grados. Sin lluvias y pocas nubes, estará especial para tomar sol y disfrutar del agua.

Buenos Aires

Con una máxima de 28 grados, el sábado comienza con temperaturas moderadas y cálidas para disfrutar de un día de paseo sin sufrir el intenso calor. Por la noche, descenderá a 20 grados y se prepara para subir a 30 mañana domingo al mediodía. Temperaturas veraniegas para todos aquellos que continúan por la Ciudad y sus alrededores.