Mapas, horarios y actividades: las claves de La Noche de las Librerías

Con entrada y transporte público gratuito, el encuentro espera que cientos de porteños se acerquen a la literatura.
El Canciller - Comentarios

Desde las 18, la Calle Corrientes cerrará su paso para convertirse en el escenario de la 11º edición de La Noche de las Librerías. Recién el domingo a las 8 de la mañana, volverá a habilitarse el paso de vehículos en su traza.

La entrada, actividades y charlas son gratuitas y un dato útil e importante es que los colectivos de la Ciudad llevarán gratis a todos los pasajeros de 18 a 0hs, que presenten el folleto (se puede descargar online en este link).

Mapa

De Junín hasta Libertad, las librerías abrirán sus locales para ofrecer los mejores ejemplares de todos los temas. Además, como se ve en el mapa, habrá livings en donde se realizarán las charlas entre escritores y lectores, el escenario en el que cantará, entre otros, Elena Roger junto a Escalandrum y los espacios para el encuentro de actividades. Tres bares clásicos ofrecerán sus lugares de recreación para poder disfrutar de las compras y acompañar la lectura con un tentempié.

Actividades y horarios

En La Noche de las Librerías, habrá espacio para toda la familia. En las primeras horas del encuentro, las actividades para niños acercarán a los más chicos de la familia a la literatura con el “especial brujas”, talleres de dibujo, lectura y ciencia.

 Claudia Piñeiro, Juan José Campanella, Axel Kuschevatzky, Darío Sztajnszrajber, Florencia Etcheves y Reynaldo Sietecase, entre otros, brindarán charlas y conversaciones sobre su experiencia y se encontrarán con sus lectores para acercar sus obras al público general.