Manu y el grito de la victoria

El Canciller - Comentarios

Emanuel Ginóbili no se vence con facilidad. El cuarto juego decisivo que podía definir la serie a favor de los Golden State Warriors finalmente fue para los Spurs. Sí, con la guía y experiencia del bahiense, San Antonio no se rindió y le puso un poco de suspenso: ahora caen por 3 a 1.

Aunque la remontada sea casi imposible para dar vuelta la historia, el conjunto de Greg Popovich (no estuvo presente en el partido por el fallecimiento de su esposa) no se entregó fácilmente y sueña con obtener un triunfo en condición de visitante en el quinto partido: mañana a las 23:30.

El partido tuvo momentos mejores y peores para San Antonio, pero los flashes finales y la figura del partido terminó siendo el argentino (convirtió 16 puntos), que puso el grito en el cielo y apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Fue entonces un triunfo sufrido por 103-90 en los playoffs por la primera ronda de la conferencia Oeste de la NBA.

Fue muy lindo ver al equipo reaccionar de esa manera, competir de esa manera, así que lo disfruté mucho. Creo que todo el equipo lo disfrutó mucho”, afirmó el argentino una vez finalizado el partido, y reconoció: “Jugamos dejando todo, como cuando uno ya no tiene más nada que perder”.

El grito de Manu que se volvió viral