“Manoteos y besos en el cuello”: denuncian a Pettinato por acoso sexual en el ambiente laboral

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos", había dicho el conductor. Tres mujeres que trabajaron con él lo denunciaron por conductas machistas y abuso sexual en el ámbito laboral.
El Canciller - Comentarios

El conductor de radio y televisión, Roberto Pettinato, opinó sobre las denuncias de acoso sexual que detonaron en los medios de comunicación en el último tiempo. En la entrevista que le dio al diario Perfil, el saxofonista comentó: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos”; y continuó: “Si la otra persona lo dijera rápidamente, la mitad de los hombres se achicarían.

Las declaraciones de Petinatto generaron mucho repudio en redes sociales. En Twitter, la periodista Fiorella Sargenti, la humorista María Virginia Godoy -conocida como Señorito Bimbo- y la locutora Mariana de Iraola dieron a conocer algunos detalles del trato que el conductor radial ha tenido con sus compañeras de trabajo, en el que lo denunciaron de “manoseos” y otros acosos.