“Mamarracho del PRO”: tenso cruce entre Espert y Massot en el ring de Mirtha Legrand

El Canciller - Comentarios

Una vez más la mesa de La Noche de Mirtha se convirtió en un ring. En esta oportunidad, el jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, tuvo un duro cruce con el economista José Luis Espert, quien le recriminó no pagar ganancias sobre los viáticos.

Y aunque Massot negó esta práctica en su caso particular, Espert siguió con sus reclamos y sus críticas al Gobierno. El tono de voz se elevó, los protagonistas se adueñaron del aire y la tensión aumentó. “La única rebaja del gasto público en serio que hubo fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo, todo lo demás es chamuyo”, acusó el panelista de Animales Sueltos.

El dirigente de Cambiemos no toleró la crítica y lo acusó de ser como “el Tano Pasman” por sus reiteradas quejas: “Sos parte del folklore. Todos te miramos, sos un tipo que resonga mucho”. “Decís que tenés la solución para todo, pero estoy seguro de que si fueras funcionario y te ponés los pantalones cortos, te desgarrás al primer córner”, disparó Massot.

Finalmente, antes de que Mirtha Legrand interviniera, Espert calificó a su rival como “el mamarracho del PRO“.