Magario mostró su alegría por la fórmula con Kicillof y pasó un incómodo momento

El Canciller - Comentarios

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dio una breve conferencia en la cual transmitió su orgullo por la fórmula para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Axel Kicillof.

La flamante precandidata a vicegobernadora manifestó su entusiasmo por el armado electoral que está encabezando Alberto y Cristina Fernández,  momento en el que vivió una situación incómoda. Fue precisamente mientras llamaba a “cerrar la grieta que tanto daño le ha hecho al país” que comenzaron a escucharse gritos que la descalificaban llamándola “chorra” y “ladrona”.

Magario hizo caso omiso a las agresiones y continuó brindando sus declaraciones, mientras los gritos se repetían ante los micrófonos y las cámaras de televisión.

Axel Kicillof y Verónica Magario aparecieron en una foto junto a Cristina y Alberto Fernández en el acto que estos dos dieron en el partido bonaerense de Merlo y comenzaron las especulaciones que comenzaron a disiparse cuando Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, “saludó” a la fórmula. Este miércoles, Alberto Fernández utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que se mencionaban a Kicillof-Magario como la fórmula del espacio kirchnerista para disputarle la gobernación a María Eugenia Vidal.