“Luciana Mamá”: enojos, críticas y sorpresas por el reality de Luli Salazar

Anoche se emitió el programa que muestra la vida intima de la modelo, y las redes sociales criticaron la frivolidad, la opulencia y los tratos de Luli hacia su círculo íntimo.
El Canciller - Comentarios

Apnas comenzó el reality “Luciana Mamá” las redes sociales no tardaron en convertirlo en tendencia. Anoche se estrenó el tan esperado programa que muestra el antes y el después de la maternidad de Luli Salazar.

El programa, que duró una hora, mostró cómo se preparó la modelo para recibir a su hija Matilda, fruto de un vientre subrogado y concebida en Miami, Estados Unidos. La personalidad de Luli en la intimidad dio mucho que hablar y, hasta los famosos no pudieron contenerse de comentar lo que veían en Twitter.

La asistente de Luciana, Yamila, se llevo todas las miradas por los malos tratos que sufre de la modelo. Las formas y los modos de relacionarse hicieron que los twitteros se apiaden de ella y pidan por su salvación. Sin embargo, la propia Yamila salió en la red social del pajarito a decir que se ríe mucho con su jefa y la pasa bien. Por el otro lado, muchos pidieron que se haga el mismo especial pero con Marley papá.