Los tres escándalos de Repetto en Telefe

Desde que el conductor está al frente del "Noti de la gente", tuvo tres situaciones repudiables al aire.
El Canciller - Comentarios

“Me molestó tu tono irónico, pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso”, le respondió Guadalupe a Nicolás Repetto ayer durante una entrevista al aire en “El Noti de la gente”. La mujer describió lo que muchos televidentes opinan en las redes sociales.

Desde que Repetto volvió a la televisión con un nuevo rol de conductor de noticiero informativo, sorprendió a varios de sus seguidores pero no de una buena forma. En tres oportunidades, de los seis meses que lleva en el puesto, el ex Sábado Bus provocó repudios a sus dichos en público.

“¿Soy yo o está demasiado sensible?”

En la más reciente metida de pata, el conductor se peleó con su entrevistada, Guadalupe, por ironizar con la necesidad de seguridad de la señora que contruyó una jaula en su vereda para evitar el robo de su auto.

“¿Estabas vestida de una manera sexy que podía atraer más?”

Quizás esta pregunta fue la que más escándalo provocó entre los televidentes del noticiero. Repetto indagó a una joven que había sido acosada en la calle y el subte, y le consultó por su vestimenta. Ante el repudio público en las redes sociales, el conductor pidió perdón pero muchos creyeron que no fue sincero en sus disculpas.

“No se pongan amarillas. Yo quiero ver si es una patada o un empujón”

Un cura de La Plata sacó a las patadas a dos jóvenes de las escalinatas de la Catedral. Mientras las dos compañeras de Repetto repudiaban el hecho, el conductor les aconsejó que “no se pongan amarillistas” y que debían evaluar si era para tanto.