Los Spurs, a los playoffs: Manu, la figura de siempre

El Canciller - Comentarios

Manu Ginóbli ya no tiene nada que demostrar. Está en lo más alto de la historia del deporte argentino y, más determinante que nunca a sus 40 años, volverá a estar en los playoffs de la NBA.

No fue nada fácil para San Antonio, que debió luchar hasta el final para conseguir su clasificación a la fase final del torneo más importante del básquet en el mundo.

¿Quién apareció en el momento indicado para encaminar la victoria de los Spurs? Sí, el bahiense. Con sus 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, consiguió la victoria ante Sacramento por 98-85.

Ginóbili se convertirá en el jugador más veterano en disputar los playoffs

Comenzará ahora una nueva história para el equipo de Manu, quien nunca se perdió los playoffs. Y esta vez no será la excepción, pero la tendrá más difícil que en otras ocasiones ya que el equipo no está en un gran momento ni tiene figuras rutilantes para pelear mano a mano hasta el final.

Manu será el jugador más veterano en disputar los playoffs. Imposible determinar si será el último año del mejor basquetbolista argentino en toda su historia. Lo cierto es que él solo tiene en mente cosechar más títulos y meterse aún más adentro en el corazón de los fanáticos de San Antonio Spurs.