Los mejores momentos de la primera temporada de Luis Miguel

A días del estreno de su segunda entrega, hacemos un repaso por episodios, escenas y más.
El Canciller - Comentarios

Ya falta cada vez menos para ver cómo siguen las cosas con Diego Boneta en la piel de Luis Miguel. Este 18 de abril regresa el formato de narración en dos líneas de tiempo con ocho episodios que ahora muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel   queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, LuisMi sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Mientras la esperamos, compartimos cinco momentos que nos quedaron grabados de la primera temporada.

Comercial de Saboritas: ¡Estás igual!

Malo como pocos, el padre de Luis Miguel obliga al sol de México a filmar un comercial para la marca de papas fritas Saboritas. En el episodio observamos algunas tomas de la grabación de la publi en las que este está tocando el piano y cantando algunos versos alusivos al producto de la marca. Abajo podés ver la comparación entre el original y el de la serie.

El surgimiento del tema de Culpable o No – Capítulo 4

Después de separarse de Mariana Yazbek porque el cantante pensó que lo engañaba con el dire de cine Iñárritu, el compositor Juan Carlos Calderón se inspiró en la última pelea de la pareja para componer el tema. Aunque al principio LuisMi no quería grabarla, el corazón partido por la ruptura le hizo cambiar de opinión y terminó dejándolo todo en el estudio de grabación.

El beso entre Erica Y Luismi – Capítulo 8

Lo veníamos esperando desde que Camila Sodi apareció en escena y aunque se hizo desear, finalmente llegó en el penúltimo episodio de la temporada. Luis Miguel viaja a Aspen gracias a la invitación de Jaime Camil, un familiar lejano de los Gallego, y ahí es donde  se reencuentra una vez más con Erika, la hija del anfitrión.

Luis Rey llega con una pata de jamón serrano –

El villano más malo del 2018. Odiado por los fans e interpretado a la perfección por  Óscar Jaenada, es imposible olvidarse de la escena en la que llega  a uno de los conciertos de Luis Miguel con una pata de jamón serrano sin avisar y con la intención de reconciliarse con su hijo.

Obvio que no lo consigue, pero valió la pena el intento.

Cuando apareció el verdadero Luis Miguel 

El cameo del rey Sol llega al principio de la serie  mientras amigos y familiares están viendo el videoclip de “Cuando Calienta el Sol” en un boliche muy conocido de Acapulco en la década de 1980. Él es uno de ellos e incluso señala entusiasmado en dirección a la pantalla.

Te compartimos el compilado de Netflix con el resumen de la primera temporada.