Los 5 grandes estrenos de junio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si con la extensión de la cuarentena ya no lograbas encontrar algo distinto para ver en casa, un nuevo mes llega con lanzamientos para todos los gustos: hechos reales, policiales, clásicos y más.
El Canciller - Comentarios

Comienza Junio, un mes que recibimos en nuestros hogares, esperando el paso de la pandemia y el fin del aislamiento obligatorio. Mientras tanto, en El Canciller compartimos una selección de 5 producciones que se estrenan próximamente y no te podés perder.

El Presidente

La historia sobre el famoso FIFAgate del 2014 se convierte en una miniserie de ocho episodios. Ya sabemos que nos espera un producto de calidad, debido a que es Armando Bo (el director que se llevó el Óscar por el guión de Birdman) quien está detrás del proyecto.

Andrés Parra (Pablo Escobar en El Patrón Del Mal) interpreta a Jadue, el expresidente de la ANFP que pasó de ser un don nadie a convertirse en uno de los capos detrás del escándalo de corrupción más grande del fútbol.

Destacamos la enorme importancia que tienen los personajes de Karla Souza (How To Get Away With Murder) y Paulina Gaitán (Narcos) en este mundillo dominado por hombres.

Como bonus track de esta plataforma, ese mismo día también estará disponible Knives Out, la historia que sigue la premisa de los libros de Agatha Christie y el personaje de Hercule Poirot en su clásico dilema del misterio a resolver dentro de una casa. Y si no conocen las novelas ni las otras películas pero jugaron alguna vez al Clue, también saben de lo que les estamos hablando.

Podrán encontrar El Presidente a partir del 5 de junio en Amazon Prime Video.

5 Sangres (Película)

Tenemos un solo nombre para ustedes: Spike Lee.

Muchos cineastas de culto empezaron a desarrollar sus producciones en plataformas online con muy buenos resultados, como es el caso de Scorsese, que obtuvo múltiples nominaciones a los premios de la Academia con El Irlandés. Otros directores como Baz Luhrmann y Damien Chazelle, también exploraron nuevos terrenos con las series The Get Down y The Eddy, que siguen un estilo muy identificable con su tipo de cine.

Después de El infiltrado del KKKlan del 2018, Spike retoma las riendas para presentar un drama bélico centrado en cuatro veteranos afroamericanos de la guerra de Vietnam, que deciden regresar al país asiático en busca del líder de su escuadrón y la promesa de un tesoro enterrado en medio de la selva.

Podrán encontrar 5 sangres a partir del 12 de junio por Netflix.

Te recomendamos leer

Perry Mason

La serie dramática nos lleva a la década del 1930 y es una de las grandes apuestas de HBO para el 2020.

Basada en los personajes de un reconocido novelista estadounidense (Erle Stanley Gardner), Perry Mason es uno de los detectives criminalistas más importantes y reconocidos de Los Ángeles. Mason utiliza frases como “todos son culpables o todos esconden algo”, en esta versión que ya había tenido su programa de TV en los años cincuenta. 

En un principio Robert Downey Junior iba a interpretar el papel principal, pero su compromiso con Iron Man y Los Avengers lo alejaron de la posibilidad. Finalmente, Matthew Rhys (protagonista de The Americans) fue quien tomó el papel y Robert quedó ligado al proyecto como productor ejecutivo.

Podrán encontrar Perry Mason a partir del 21 de junio por HBO.

The Sinner 3

Después de dos exitosas temporadas, el detective Harry Ambrose regresa para investigar un nuevo crimen.

Cabe aclarar que su personaje es el único que une todas las narrativas, así que si te quedaste en la primera o no viste ninguna de las temporadas anteriores, no es esencial estar al día para entender la historia. Lo que sí descubrimos fueron algunos aspectos de su pasado que nos ayudaron a entender sus manías y otras características de su personalidad.

Esta vez, volveremos a encontrarnos con uno de esos casos que siempre terminan siendo mucho más enroscados de lo que parecen. La acción empieza como una simple investigación de rutina sobre un accidente de auto en las afueras de Dorchester, pero Ambrose nos regalará sus mejores caras de confusión para mostrarnos que detrás de eso se esconde un hecho mucho más complejo y peligroso.

Podrán encontrar The Sinner a partir del 19 de junio por Netflix.

Te recomendamos leer

La Red Avispa (Película)

Red de espionaje y misiones de escape en los años 90 podría resumir la película original de la plataforma protagonizada por Penélope Cruz.

Después de tener su estreno oficial en el festival de Venecia, la acción nos lleva a La Habana en el momento en que el piloto cubano René González, roba un avión y huye de Cuba dejando atrás a su esposa e hija.

El gran elenco se completa con Gael García Bernal, Edgar Ramírez (La Chica del Tren), Wagner Moura (Pablo Escobar en Narcos) y nuestro Sbaraglia.

Podrán encontrar La Red Avispa a partir del 19 de junio por Netflix.