Los 26 de Lali Espósito: nueve fotos de su carrera

La "ídola teen" celebra un nuevo aniversario y en elCanciller te mostramos un repaso de su vida
El Canciller - Comentarios

La mayor ídola pop de Argentina cumple hoy 26 años y, como no podía ser de otra manera, compartió parte de su celebración junto a sus seguidores en las redes sociales. Repasamos la carrera de la cantante que estrenó hace sólo un mes el single “Una Na”.

Dio sus primeros pasos a los 12 en “Rincón de Luz” de la mano de Cris Morena.

hoa

Un año después se sumó a “Floricienta”.

Sin tomarse descanso, en 2006 tuvo lugar como “Agus” en “Chiquititas sin Fin”, tira protagonizada por Jorgelina Aruzzi.

De 2007 a 2010 protagonizó el mayor éxito juvenil producido por Cris Morena, “Casi Angeles”. Allí vivió dos de sus más importantes romances con Peter Lanzani y Benjamín Amadeo.

Además de lanzar su carrera como solista con el disco “A Bailar”, en 2013 dejó TELEFE para interpretar a la hija de Adrián Suar en “Solamente vos”.

Lali tuvo su primer protagónico junto a Mariano Martínez interpretando a una perspicaz monja en “Esperanza Mía”.

A pesar de su éxito actoral decidió destinar todas sus fuerzas a su carrera musical con “SOY”, que incluyó éxitos como “Ego” y “Boomerang”.

De la mano de Ariel Winograd tuvo su más importante protagónico en cine junto a Martín Piroyanski, en la comedia “Permitidos”.

Actualmente está completamente abocada a su carrera como cantante, de hecho, hace tan sólo un mes lanzó un single rodado en Salta llamado “Una Na” que -según ella misma declaró- está dedicado a su actual novio, Santiago Mocorrea.

A pesar de su constante ascenso musical se pudo ver en sus stories de instagram que está rodando una película junto a Leo Sbaraglia y que se presentará ante dos Luna Park llenos en noviembre.