Los 12 escándalos del Pity Álvarez

El Canciller - Comentarios
@China Extruder Parts
@Cnc Milling Machine Tools
@Christmas Costumes For Men
@Column Molds For Sale
@Gel-Cumulus 20. Zapatillas de Running para Hombre

El cantante de Viejas Locas suele ser noticia y no justamente por su talento musical. Desde los años de Intoxicados y con mayor frecuencia a partir de 2010, Cristian “Pity” Álvarez se ha visto implicado en una serie de delitos, denuncias y arrestos, en donde las armas y las drogas son una constante. Hoy se conoció que estaría involucrado en el más grave de los hechos: un asesinato a sangre fría tras una fuerte discusión cerca de su casa en Villa Lugano.

1- Robó un remis

En junio de 2006 fue acusado de robarle el auto a un remisero de la ciudad de Federación, Entre Ríos. El cantante de Intoxicados, en ese momento, se subió al Renault 19 cuando el conductor había bajado.

2- Amenazó a una fan

Cuatro años después, en julio de 2010, una fan le pidió sacarse una foto y Pity se negó. Pero no quedó ahí. Le sacó el celular, se lo rompió, le mostró un arma y le dijo que podía pegarle dos tiros en las piernas. Terminó en juicio oral.

3- Robó una cámara de televisión

Días después, cuando los medios cubrían el caso en la puerta de la casa del cantante, este supuestamente le robó una cámara de televisión y las llaves de un auto a un periodista del canal América, mientras se tomaban imágenes del lugar donde vivía. Fue detenido.

4- Le pegó un tiro a su representante

Un mes después de ambos escándalos, Álvarez volvió a las noticias porque le disparó con un arma a su manager Alejandro Novara, cuando estaban en un apart hotel de Núñez. La víctima no realizó la denuncia porque aseguró que fue un accidente.

5- Detenido por drogas

En 2014, la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal se llevó detenido al cantante por tenencia de crack.

6- Se tiró por la escalera

Nueve meses después, fue internado tras tirarse voluntariamente por una escalera. Terminó con el pie quebrado. Los médicos informaron que tenía altas dosis de rivotril al momento de la caída.

7- Prendió fuego en un recital

Al año siguiente, en septiembre de 2015, el cantante tomó combustible líquido y escupió fuego dentro de un espacio cerrado mientras daba un recital en La Plata. Fue demorado por el peligro que implicó.

8- Recital en la vereda y a la gorra

Un día en marzo de 2016, Pity se sentó en la vereda de la Calle Corrientes y empezó a tocar sus temas acostado en la calle. Lo que juntó se lo donó a un músico callejero. Fue la noticia sin delito que más se destacó en estos años.

9- Denuncias de violencia de género

En noviembre del mismo año, dos mujeres que habían sido parte de la producción de un show, denunciaron al líder de Viejas Locas en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación. Declararon que Álvarez las golpeó y las mantuvo encerradas bajo llave durante seis horas. Una de ellas, había sido la pareja del músico.

10- Helicóptero en la autopista

El 20 de abril del año pasado, un helicóptero ambulancia bajó en la autopista 25 de mayo para socorrer al músico que había tenido un accidente con su moto. terminó hospitalizado en el Santojanni.

11- Seis horas tarde a su propio recital

El último escándalo que se conoció del músico sucedió en abril, cuando tenía que dar un show en el club Argentinos del Norte de Tucumán pero nunca apareció. Seis horas más tarde del inicio previsto del show, el músico llegó al lugar. Todo terminó con incidentes por la furia de las 10.000 personas que habían pagado 800 pesos para ver al músico. En el medio, el cantante mandó un video desde Buenos Aires que emitieron en pantalla gigante.

12- Presunto asesinato

Esta mañana, se conoció la peor denuncia contra Pity: un posible asesinato producido anoche en la puerta de su casa en Villa Lugano. “Lo mató porque no le quería vender drogas”, dijo una vecina.