Llega el día: la Selección, entre la presión y la desazón mundial

La posibilidad de no ir al Mundial de Rusia mantiene alertas a todos. Hoy, el equipo de Sampaoli se juega todo ante Ecuador en Quito.
El Canciller - Comentarios

La Selección Argentina ya no puede especular mucho. Quedan 90 minutos y un poco más. Aunque de reojo habrá que estar atentos a lo que suceda en los otros cruces, los el conjunto nacional se juega su última chance para sacarse los miedos y meterse en el Mundial de Rusia.

Para eso, como primera medida, enfrentará a Ecuador en Quito a partir de las 20.30. Lo seguro, para dejar de dar vueltas en torno a las alternativas, es que si el equipo de Sampaoli vence a los ecuatorianos se asegurará un lugar en el repechaje. Dependiendo de resultados, claro, esa opción también puede darse en caso de empate. E incluso de derrota.

Con respecto al equipo, el DT argentino aún mantiene algunas incógnitas. De todas formas, se presume que el once que saldría esta noche a calmar a más de 40 millones de almas son: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni o Eduardo Salvio, Javier Mascherano Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez o Marcos Acuña; y Darío Benedetto.