Line-up, precios y otras actividades: nueva edición del Lollapalooza Argentina

El festival musical más importante del país ya tiene sus artistas confirmados para el 2020, con un amplio line-up que apunta a representar a todos los géneros.
El Canciller - Comentarios

El Lollapalooza Argentina tiene sus artistas confirmados para la edición 2020. Guns N Roses, Travis Scott y The Strokes encabezan el line-up y serán los encargados de cerrar cada día. El evento se realizará el 27, 28 y 29 de marzo y tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro por séptimo año consecutivo.

El festival musical más convocante del país tendrá la presencia de Lana del Rey, Gwen Stefani, Ratones Paranoicos, Litto Nebbia, Cage The Elephant, Mika, Duki, Wos y j Mena, entre otros.

La convocatoria apunta a géneros diversos. Dos de los tres headliners representan al rock internacional y Travis Scott es el rapero estadounidense más popular del momento. Por su parte, Martin Garrix es uno de los DJs más exitosos del mundo, en tanto Lana del Rey y Gwen Stefani son las dos mayores exponentes del pop internacional en este line-up. Tanto para Travis Scott como para Gwen Stefani, será su primera vez en Argentina.

Otras propuestas y precio de las entradas

El evento incluye propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y el Kidzapalooza, un espacio de recreación para los más chicos -los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada-. Además, habrá un foco especial en los espacios verdes: meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades que brindará el evento.

El abono para los tres días se puede conseguir por $8.250 + Service Charge (Preventa 4, las otras tres fueron agotadas antes de conocerse los artistas) con todos los medios de pago. Con Santander Río, se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

Artistas, por género

  • Rock internacional: Guns N Roses, The Strokes, Vampire Weekend, Cage the Elephant y The Lumineers.
  • Pop: Lana del Rey, Gwen Stefani, Charli XCX, Rita Ora, Kacey Musgraves, James Blake, Jaden Smith.
  • Electrónica: Martin Garrix, Armin Van Buuren, Alan Walker, R3hab, Madeo, Rezz.
  • Rock nacional: Ratones Paranoicos, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, El mató a un policía motorizado, Emmanuel Horvilleur, Airbag, El buen salvaje.
  • Rap y Trap: Travis Scott, Duki, Wos, Nathy Peluso, Paloma Mami, YSY-A, Trueno.