Lidera Justin Timberlake el show de medio tiempo

Este domingo, en su emisión 52, el cantante realizará el show del entretiempo y P!nk cantará el himno estadounidense.
El Canciller - Comentarios

Justin Timberlake está de vuelta en el circuíto musical. El cantante de Sexy Back, está terminando su quinto álbum de estudio y antes del lanzamiento, decidió presentarlo en el escenario más importante del mundo: el show del entretiempo del Superbowl nº52.

Por tercera vez, el actor participará del acto, pero, en esta oportunidad, él será el principal protagonista. Su primera aparición fue con sus compañeros de N’sync en el 2001 y luego colaboró con la presentación de Janet Jackson en 2004 y realizó una actuación inolvidable, aunque no por su talento.

En un accidente de vestuario, Timberlake dejó a Jackson con una teta al aire, en lo que luego sería uno de los shows más recordados de la historia del Superbowl.

Pero en esta nueva oportunidad, Justin prometió no tener errores de vestuario y confesó que quiere hacer un show que una a la población. “Todas las presentaciones tuvieron un sentido social del momento histórico que transitábamos, yo quiero que la gente se una en mi performance”, dijo en una entrevista para el auspiciante Pepsi.

Desde hace meses, el cantante se prepara para los 12 minutos de recital que dará el domingo en Minneapolis. El detrás de escena en el siguiente video: