Libros, música y charlas: llega una nueva edición de La Noche de las librerías

Desde las 18, la Calle Corrientes será el escenario para el encuentro que reúne a miles de lectores. Habrá shows de Elena Roger, "Pipi" Piazzola y Escalandrum.
El Canciller - Comentarios

La Ciudad de Buenos Aires rompió el récord de tener la mayor cantidad de librerías por habitantes en el mundo. Una hazaña de cultura que convierte a muchos porteños en fanáticos de las aventuras en papel.

Para celebrar esa pasión, esta tarde-noche se realizará una nueva edición de La Noche de las Librerías.  Desde las 18 horas, la Calle Corrientes cerrará su paso entre las calles Libertad y Junín para ofrecer gratis talleres, charlas, poesía, música y muchas actividades más.

La cita anual ya se convirtió en una tradición para los bibliófilos porteños en su 11º edición y una invitación a acercarse al mundo de la literatura para muchos curiosos. Todas las librerías de la incónica avenida abren sus puertas y ofrecen promociones, descuentos y ediciones de colección en el evento más convocante del mercado.

Este año, además contará con un show a las 22 de Elena Roger junto al sexteto de jazz fusión Escalandrum, que lidera “Pipi” Piazzola, el nieto de Astor. En la previa, habrá livings a lo largo de la calle en el que se brindarán charlas entre escritores y lectores. Claudia Piñeiro, Juan José Campanella, Axel Kuschevatzky, Darío Sztajnszrajber, Florencia Etcheves, y Reynaldo Sietecase, son solo algunos de los tantos que participarán.

El evento se supende por lluvia y se traslada al sábado 17 de marzo. Todas las actividades y horarios se pueden encontrar en el siguiente link: http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/programa_7.pdf