Letcher y Lousteau: conmueve a la política los actos de violencia

Al diputado lo golpearon en la calle mientras que al concejal de San Martín lo atacaron en su casa.
El Canciller - Comentarios

Anoche, seis personas armadas ingresaron al domicilio personal del Concejal de San Martín, Hernán Letcher. Según denuncia, el también director del CEPA se encontraba con su hijo cuando fueron sorprendidos. Los delicuentes lo golpearon, amenazaron de muerte y le robaros sus objetos personales.

Una foto de su cara ensagrentada se viralizó en las redes sociales y generó conmoción en todo el ámbito político. Sobre todo, sus colegas del partido Unidad Ciudadana pidieron que la justicia aprese a los responsables y que se esclarezcan las razones del hecho. Incluso, el diputado Wado de Pedro expuso el caso en el recinto durante la jornada de hoy en la Cámara de Diputados.

Este acto de violencia premeditada no fue el único durante esta semana de creciente tensión social. Ayer, la víctima fue el diputado Martin Lousteau, atacado en plena calle cuando se encontró con manifestantes en el centro porteño. El argumento de los que protestaban era porque había votado “en contra de los jubilados”. O sea, a favor de la reforma previsional.